FAQs
Una vez que el Cliente ha formalizado una Inscripción, IB Wave dispone de un periodo de dos días laborales para poner en contacto al Tutor y al Cliente. Realizándose el contacto con el Cliente por vía telefónica y/o email.
Los tutores se comprometen a responder en las 24 horas (laborables) siguientes a tu solicitud. Si hubiese cualquier problema el personal de IB Wave se pondría al habla con el Alumno.
No necesitas entrar en IB Wave para saber si tu profesor te ha respondido, ya que te llagará un email a tu bandeja de entrada.
El Tutor y el Cliente (y/o Alumno) pueden acordar mantener las clases en cualquier día y hora, no obstante, se considera como habitual el siguiente horario: lunes a domingo, entre las 9.00 y las 21.00 horas.
Desde el momento en el que adquieres el curso ya eres Alumno de IB Wave. Recibirás un email con todos los detalles para que reserves tus clases lo antes posible.
El Cliente, dentro de los quince días laborables posteriores a la formalización de la Inscripción y siempre que el Alumno a él vinculado no haya recibido ninguna clase, podrá dar por finalizado el contrato y requerir a IB Wave el reembolso íntegro del importe abonado.
Se pueden recibir clases con diferentes tutores y de diferentes asignaturas. Aconsejamos ser consecuente con el tiempo del que dispone el Alumno para recibir clases sin que le suponga un esfuerzo mayor del que puede afrontar.
Si el número de horas contratadas es igual o superior a diez, el Cliente dispondrá de la siguiente garantía de satisfación, cuando manifieste su insatisfacción con la primera clase:
– IB Wave propondrá una solución, incluyendo la posibilidad de asignar un nuevo Tutor.
– No obstante, el Cliente podrá dar por finalizado el contrato y requerir a la Ib Wave el reembolso íntegro del importe abonado.
– Si el Cliente hubiera aceptado la solución propuesta por IB Wave y, tras la siguiente clase, su insatisfacción persistiera, el Cliente podrá igualmente requerir a IB Wave el reembolso de la totalidad del importe abonado.
Se enviará al Alumno la grabación de cada clase para que pueda ver la sesión todas las veces que necesite.
IB Wave se reserva el derecho a cancelar una Inscripción antes o después del inicio de la prestación del servicio. En este caso, el Cliente obtendrá un reembolso de la proporción del importe inicial abonado, correspondiente a la parte del servicio aún no prestado.