Trabaja con nosotros

¡Súbete a la ola!

Nuestra historia

IB Wave es una plataforma de clases particulares online de refuerzo que conecta a alumnos del IB (Bachillerato Internacional) con profesores especializados y que una vez fueron alumnos del Programa del Diploma.

Fundada en 2021, nuestro objetivo es ayudar a estudiantes que cursan el Bachillerato Internacional, en español o en inglés, a mejorar sus resultados y maximizar su preparación para los exámenes oficiales de este sistema. Contamos con una metodología única y las mejores herramientas para el refuerzo online de las materias del Bachillerato Internacional.

Implicaciones de IB Wave:

IB Wave Desde Dentro

Horario 100 % flexible y en remoto.

¿Qué te ofrecemos?

¿Cómo funciona?

¿Cómo es el proceso de selección?

1.

PHONE SCREENING
(10 - 20 MIN.)

Realizaremos una primera llamada informativa en la que te contaremos sobre nosotros, nuestro proyecto y las condiciones que ofrecemos para la posición a la que has postulado. Te formularemos una serie de preguntas para entender tu adecuación al rol y te resolveremos las dudas que puedas tener.

2.

ENTREVISTA
(30 - 45 MIN.)

Realizaremos una entrevista en la que resolveremos las dudas que todavía puedas tener, dialogaremos sobre tu formación académica, tu experiencia profesional y el rol al que has postulado.

3.

FASE DE PREPARACIÓN

(Según lo que necesites)

Tras la entrevista te pediremos que te des de alta en la plataforma de TutorCruncher que utilizarás a futuro para la asignación de alumnos y la imputación de las horas trabajadas. Te facilitaremos un vídeo formativo dándote a conocer las aplicaciones que son utilizadas y la mecánica de uso del iPad y Apple-Pencil. Compartiremos una carpeta Drive para que puedas abordar la última fase del proceso de selección.

4.

PRUEBA PILOTO
(20 - 30 MIN.)

Realizaremos una simulación de un contexto de clase online. Para ello, te facilitaremos un tema que deberás preparar con antelación. Durante la prueba pondrás uso los recursos digitales que caracterizan al proyecto de IB Wave.

¡Envía tu solicitud!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.


Asignaturas

Adjuntar CV*

Nuestros valores

Recurso 6

Adaptabilidad

Nos adecuamos al 100% a las necesidades de nuestros alumnos y a sus horarios. Nuestros alumnos eligen cuándo recibir las clases. Los profesores preparan los temarios de acuerdo con lo que el alumno necesita y se imparten las clases en sesiones individuales.

Recurso 7

Compromiso

La experiencia de nuestros profesores permite empatizar con la realidad de los alumnos y brindarles su apoyo como tutores. Nuestro compromiso es brindar las mejores clases diseñadas a medida para que el alumno mejore sus resultados. Como antiguos alumnos de Programa del Diploma los profesores preparan sus clases conscientes de los requisitos necesarios en este exigente programa.

Recurso 8

Dinamismo

Somos vanguardistas, la flexibilidad de los servicios es parte de nuestra metodología. Estamos en continua evolución para dar lo en todo momento mejor a los clientes de IB Wave. La digitalización forma parte de nuestro ADN, y contamos con los recursos necesarios para que las clases sean estimulantes.

Nuestro equipo

IB Wave integra a un grupo de profesores de varias nacionalidades, que una vez fueron alumnos del Programa del Diploma y proceden de todos los rincones del mundo. Les une la pasión por este sistema y por la enseñanza.

En su mayoría jóvenes universitarios, tienen en común su compromiso con sus alumnos, su energía y dinamismo en las clases y su profundo conocimiento de las materias que imparten, poseen una buena predisposición para impartir los cursos que le son ofrecidos.

Todos los profesores están comprometidos con la metodología de IB Wave, y sus circunstancias profesionales y personales son compatibles con una actividad continua en nuestra plataforma.

Nuestros profesores se caracterizan por haber sacado una puntación de 37 o más como nota global en el Programa del Diploma y un 6 como mínimo en la asignatura que imparten. Además, cuentan con un nivel de inglés nativo o muy avanzado si las clases se imparten en ese idioma.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0

Log In