Servicios

Todos nuestros servicios están organizados en Packs de clases particulares de refuerzo que se trabajan 100% online.

Descuentos exclusivos

Mejora tu rendimiento en tiempo récord.

¿Quieres probar una clase gratis?

Cuenta con los mejores profesores.

Benefíciate de una experiencia educativa única,
desde la comodidad de tu casa

Asignaturas que reforzamos

Monografía  •  TdC  •  Evaluaciones Internas

Packs de clases particulares

Refuerzo 100% online de IB

Pack Repaso

Escoge una asignatura, repasa la teoría de varios temas y practica preguntas de exámenes oficiales de IB. Con el Pack Repaso puedes reforzar tu base en la asignatura o aclarar conceptos específicos que no entiendas a la vez que entrenas como responder bien las preguntas de examen.

Este Pack es perfecto si buscas una combinación de teoría y práctica adaptada a cada época del año. Puedes escoger el formato de 6 horas para cubrir entre 3 y 6 temas o el de 12 horas para cubrir entre 5 y 10 temas.

Pack Examen

Con este Pack te convertimos en un experto de la técnica de examen para que respondas justo como el IB quiere. Escoge una asignatura y céntrate en practicar exámenes oficiales o preguntas de un tema en concreto. Te enseñaremos a traducir tu conocimiento de la teoría en respuestas concisas que obtengan la mejor puntuación y ganarás confianza con el formato del examen. Además, resolveremos sobre la marcha todas las dudas que vayas generando según practicamos.

Escoge la duración del Pack (10 o 20 horas) dependiendo de cuantas preguntas o exámenes completos quieras practicar.

Pack Premium

Si necesitas que un profesor te acompañe durante más tiempo, incluso durante todo el curso, el Pack Premium es la mejor opción. Contratando este Pack puedes repasar la teoría, practicar exámenes o trabajar las Evaluaciones Internas según tus necesidades y preferencias. Es perfecto si buscas dominar una asignatura a todos los niveles y una ayuda adaptada a cada época del curso, dependiendo de lo que el colegio te vaya exigiendo o de lo que tu quieras mejorar.

Contrata el Pack Premium (30h) si quieres despreocuparte de una asignatura al completo o elige el Pack Premium (60h) si quieres cubrir dos asignaturas.

Ventajas de los Packs de clases de IB Wave

Recurso 6

Flexibilidad

Los Packs de clases de refuerzo de IB Wave se adaptan a tus necesidades como alumno, dependiendo del objetivo que tengas. Como en todos los Packs hay flexibilidad, tú decides a qué dedicar el tiempo de clase y la duración de cada sesión.

Recurso 7

Progreso

Los Packs de clases de refuerzo sirven para mejorar tu comprensión de la teoría, convertirte en un experto respondiendo preguntas de exámenes oficiales o bien para preparar algún examen que te hayan puesto en el colegio. Trabajarás siempre con nuestras worksheets, donde toda la teoría y preguntas de exámenes oficiales vienen ya perfectamente organizadas para que no pierdas tiempo en apuntes. Además, las worksheets sirven también para que practiques en tu tiempo libre y como te mandamos la grabación de cada clase, siempre puedes volver a ver las explicaciones de tu profesor.

Recurso 8

Consejos

Recuerda también que todos nuestros profesores fueron alumnos de Bachillerato Internacional hace poco y lograron resultados excelentes, en sus exámenes oficiales, por lo que te darán consejos de su experiencia personal que no encontrarás en ningún otro lado.

Evaluaciones Internas, Monografía y TdC

Con nuestra ayuda, obtendrás la mejor puntuación

Trabajo Guiado de EI,
Monografía y TdC

Si quieres que un profesor te ayude a mejorar y terminar tus trabajos con calidad, el servicio de Trabajo Guiado te permite contar con ayuda paso a paso. Aunque no podemos hacer los trabajos por ti, si podemos explicarte con todo detalle qué tienes incluir en cada sección, o qué cambiar y añadir para cumplir con los criterios de la rúbrica.

Resuelve todas tus dudas sobre la marcha, intercambia nuevas ideas e incorpora el feedback que el profesor de tu colegio te vaya aportando. Te enviaremos la grabación por si quisieras volver a ver las explicaciones que te damos.

Feedback Escrito de EI,
Monografía y TdC

Hay situaciones en las que recibir un feedback por escrito es más eficiente que tener sesiones de trabajo con un profesor. Si vas justo de tiempo o tienes la capacidad de implementar por tu cuenta los cambios que te mandamos, entonces el servicio de Feedback Escrito es la solución perfecta.

Nuestros profesores analizarán el trabajo en detalle e irán poniendo tanto comentarios generales como específicos que permitan mejorar la puntuación. Incluiremos, además, sugerencias nuevas de enfoque en caso de que sean necesarias.

La importancia de contar con un buen profesor

Obtener una buena puntuación en las Evaluaciones Internas es esencial si aspiras a un buen resultado global. Además, la Monografía y el ensayo de TdC son componentes obligatorios que necesitas aprobar para obtener el Diploma del Bachillerato Internacional. Con nuestras clases de refuerzo, obtentrás la mejor puntuación en cualquiera de los trabajos del IB ya que contarás con profesores especializados, que vivieron como alumnos todo el proceso y lograron los mejores resultados. 

Ellos conocen a la perfección los requisitos y criterios de la rúbrica que establece la guía para garantizar que tu trabajo cumpla con lo que establece el IB. 

Puedes contar con un profesor para ayudarte a terminar tus trabajos o bien pedirnos un feedback por escrito para que implementes los cambios por tu cuenta. En ambos casos te informaremos de la puntuación original y una predicción de la puntuación esperada tras aplicar las mejoras.

Contacta con nuestros Asesores

Nuestros asesores están disponibles para asesorarte en la elección del mejor Pack y resolver cualquier duda que tengas.

Cuenta con nuestros asesores y llegarás a buen puerto

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0

Log In