Nuestro equipo

Desde IB Wave tenemos un solo objetivo: ofrecer las mejores clases particulares online de IB en español para garantizar que obtienes la puntuación de IB que necesitas para la universidad. 

Profesores

Hemos seleccionado uno a uno a los mejores profesores para acompañarte en tu camino hacia el éxito. Trabajarás con expertos que superaron con creces el IB en español en los mejores colegios de España, como el Ramiro de Maeztu, el SEK, el Colegio Base o el Colegio Obradoiro.

Aprenderás de su experiencia mientras te enseñan a dominar la técnica de examen y te aportan los trucos y consejos necesarios, todo ello empleando materiales de IB Wave que te servirán para luego estudiar por tu cuenta.

Todos ellos

Embajadores

IB Wave es avalado por diferentes profesionales, docentes, miembros de la comunidad IB, o integrantes de la Organización del Bachillerato Internacional. Con su expertise, IB Wave promueve a través de entrevistas y artículos redactados por ellos mismos, consejos, trucos y novedades de cada una de las áreas y asignaturas del Programa del Diploma.

Nuestros expertos están dispuestos a compartir sus conocimientos para ayudar a familias y alumnos en diferentes temas de interés. Su objetivo es que los alumnos alcancen su máximo potencial y los mejores resultados académicos.

IB Wave es una marca de Think Ahead Education, grupo líder de la educación internacional en España.

7 años enseñando
el IB online

+1000 alumnos
graduados del Diploma IB

5* Google

Respaldado
por los mejores

IB Wave es el resultado de la consolidación de Think Ahead Education como empresa líder del mercado educativo internacional en España. Llevamos años trabajando el Bachillerato Internacional y ayudando a miles de estudiantes a conseguir sus metas. Con el tiempo, nuestra relevancia nos ha permitido conectar, formar y trabajar con los mejores talentos en España y Latinoamérica.

IB Wave cubre una necesidad cada vez más demandada por los estudiantes del IB en España y Latinoamérica: obtener ayuda para las asignaturas del IB en español de la mano de expertos que conozcan el IB en español. Es por ello que contamos con los mejores profesores ex-alumnos del IB en español y trabajamos con worksheets (materiales de clase) en español con el fin de facilitar los mejores resultados entre nuestros alumnos. Todo ello es posible gracias a que empleamos las mejores tecnologías educativas del mercado, con el fin de ofrecer el servicio de clases online del IB más avanzado del mundo.