Nuestro equipo

Descuentos exclusivos

Mejora tu rendimiento en tiempo récord.

¿Quieres probar una clase gratis?

Cuenta con los mejores profesores.

Desde IB Wave tenemos un solo objetivo: ofrecer las mejores clases particulares online de refuerzo de IB en español para garantizar que obtienes la puntuación en el Diploma que necesitas para la universidad.

Nuestros Asesores

Nuestros asesores están disponibles para guiarte en la compra de tus packs de refuerzo de IB y apoyarte en tu experiencia IB Wave. Se aseguran de asignar a cada alumno el mejor profesor para cada estudiante. Ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Cuenta con nuestros asesores y llegarás a buen puerto

Profesores

Hemos seleccionado uno a uno a los mejores profesores para acompañarte en tu camino hacia el éxito. Trabajarás con expertos que superaron con creces los exámenes oficiales del IB en los mejores colegios de España, como el Ramiro de Maeztu, el SEK, el Colegio Base o el Colegio Obradoiro.

Todos ellos

Embajadores

IB Wave está avalado por diferentes profesionales, docentes y miembros de la comunidad IB. Gracias a su experiencia, IB Wave promueve a través de entrevistas y artículos redactados por ellos mismos, los consejos, trucos y novedades de cada una de las áreas y asignaturas del Programa del Diploma.

Nuestros expertos están dispuestos a compartir sus conocimientos para ayudar a familias y alumnos en diferentes temas de interés. Su objetivo es que los alumnos alcancen su máximo potencial y los mejores resultados académicos.

Visita nuestro canal de YouTube

Aprende más sobre el IB de la mano de nuestros Embajadores

Respaldado
por los mejores

IB Wave es el resultado de la consolidación de Think Ahead Education como empresa líder del mercado educativo internacional en España. Llevamos años ofreciendo clases de refuerzo de Bachillerato Internacional y ayudando a miles de estudiantes a conseguir sus metas. Con el tiempo, nuestra relevancia nos ha permitido conectar, formar y trabajar con los mejores talentos en España y Latinoamérica.

IB Wave cubre una necesidad cada vez más demandada por los estudiantes del IB en España y Latinoamérica: obtener refuerzo para las asignaturas del IB en español de la mano de expertos que conozcan como funciona. Es por ello que contamos con los mejores profesores especializados en el refuerzo de las asignaturas de IB en español y que en su día fueron ex-alumnos IB. Además, trabajamos con worksheets (materiales de clase) en español con el fin de facilitar los mejores resultados entre nuestros alumnos. Todo ello es posible gracias a que empleamos las mejores tecnologías educativas del mercado, con el fin de ofrecer el  servicio de clases particulares online de refuerzo del IB más avanzando del mundo.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0

Log In